martes, 24 de marzo de 2020

Aquellito 25 Agosto 2012


Ya han pasado ocho anos desde la despedida. Fue una noche larga e inclemente,donde  empece a alejarme de mi agonia. Fue violento como un parto, naci de nuevo al perderte. Esa noche  aborte esa semilla de ingenuidad que era lo que quedaba de amor.


Siempre fantaseando la muerte, como el vacio eterno donde no existo mas. Ese inconmensurable final para apaciguar el terror.

Y cuando llego, la muerte,   me acompano dos semanas. Lenta, cautelosa y prudente. Esperando que asumiera que era definitiva. Estuve embarazada por primera y única vez, pero  era un ritual. salvaría mi vida si dejaba que te derriteras lentamente. Mis entranas cicatrizadas por mi alma agonizante, el cadáver en mi interior  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog